D´BOLEA.- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a través de la Comisión de Competiciones, determinó reprogramar casi de manera obligada el partido entre Real Tomayapo y Atlético Palmaflor, correspondiente a la fecha 34 del torneo Liga que se juega en la modalidad de todos contra todos de veteranos extranjeros.
Inicialmente estaba pactado para este lunes a las 20:00 en el estadio “IV Centenario”, pero el equipo visitante se vio imposibilitado de trasladarse vía terrestre hasta Tarija debido a los bloqueos de la ruta en Villa Tunari del jefe de su club.
La Comisión de Competiciones de la FBF, resolvió que el encuentro se dispute el miércoles 6 de diciembre desde las 20:00 horas, en el mismo escenario de la ciudad de Tarija. Tomayapo de darse un triunfo clasificará a la Copa Sudamericana.
OTRO PARTIDO ATRACTIVO
El otro partido atractivo de la última fecha del torneo será entre Oriente Petrolero que recibirá a Wilstermann en un el estadio “Tahuichi”, con el antecedente que los refineros ya salieron del descenso directo, pero no está como para confiarse, ya que puede ir al aún indirecto. Un empate o una victoria es necesario caso contrario la figura se complica. rc/cm/md/panbolivia.net/La Paz.