D´bolea.- El equipo pandino advierte que aún tiene una remota chance de salvarse del descenso directo, cuando falta una sola fecha para concluir el torneo de veteranos, donde juegan más extranjeros que futbolistas bolivianos, pues la derrota sufrida este sábado por 0-3 frente a Blooming de visitante puso en vilo al plantel cobijeño que perdió la mejor oportunidad en su propio estadio.
Nadie había pensado que el equipo pandino terminaría el cotejo de manera estrepitosa y que amargo a sus seguidores que salieron del escenario con la cabeza gacha, al igual que los jugadores, quizás rescatar el primer periodo, donde Vaca Díez intentó hacer daño con remates de larga distancia, pero el arquero de los blooministas estuvo muy seguro Braulio Uraezaña.
La apertura del partido llegó a los 31 minutos, luego de un tiro libre sorpresivo de Rafinha, ya que el brasileño remató desde 30 metros y un rebote le jugó una mala pasada al arquero Peña que se le escurrió entre las manos la bola.
Como si fuese poco Arismendi ingresó con mucho carácter y solo por el medio, cruzó la bola definió el 2-0 y Peña quedó en la intención de detenerla.
En los últimos 45 minutos, Vaca Diez estuvo más fino, pero el equipo cruceño bloqueó los ataques junto a su arquero. Hasta que al final el “viejo” jugador Rafinha selló la suerte a los 66 minutos, 3-0, tras un derechazo, colocando el balón al ángulo izquierdo de Israel Peña.
El partido tuvo un TIEMPO NETO de fútbol de 55 minutos de 90.
Buen triunfo de Blooming en condición de visitante que lo eleja de los últimos puestos. Mientras que Vaca Díez perdió la gran oportunidad de depender de si mismo y ahora debe espera los resultados de la última fecha para salvar el descenso y como van las cosas esta flotando para bajar de categoría. rc/cm/md/PAN Noticias. Cobija-Pando.