IN EXTENSO.- Entre papeleros oxidados y rotos quedaron atrás en la plaza Murillo, porque la comuna paceña, estableció 27 nuevos para la recolección de residuos sólidos, ùes ahtra los comerciantes, vecinos y visitantes al kilómetro cero aplaudieron la renovación de los recolectores metálicos.
Los ciudadanos de alrededor del kilómetro cero agradecieron la gestión, mostraron su satisfacción por las instalaciones de nuevos papeleros que sirven incluso para los desechos de los comerciantes y vendedoras.
Los habitantes agradecieron la renovación, ya que el sector es visitado por personas que llegan de todo el país vienen a visitar la plaza central gubernamental, “es una alegría, tantos años tuvieron que pasar para este cambio”, afirmaron los vecinos.
Efectivamente la plaza es visitada por extranjeros, la plaza que debería ser libre como en la gestión de Evo Morales, solo pueden ingresar en protesta los masistas, mientras otros en contra los reprimen y no les dejan ingresar, deteniendo cualquier movimiento en contra es detenida una cuadra antes de la plaza Murillo.
La plaza Murillo luce mejor con los nuevos basureros a los vende gelatinas, chantillí, galletas, helados y otros. Ahora el lugar cuenta con 27 nuevos papeleros. rc/cm/amun/PAN Noticias/ La Paz.