IN EXTENSO.- Vecinos de la zona Campo Verde Kellumani aplaudieron la entrega del enlosetado de la calle 8, entre las vías B y A y las calles 8 y 7, donde se destaca la coordinación con los vecinos como pilar municipal de la premisa “La Paz en Paz”.
La construcción del enlosetado y obras complementarias en esta zona del distrito 18 del macrodistrito Sur fue ejecutada por la empresa Compañía de Servicios Dipaul S.R.L. y la inversión fe de 164.426 bolivianos. Son 561 metros cuadrados con nuevas losetas.
En medio de la algarabia de los vecinos dijo el alcalde Iván Arias “La Paz en Paz para nosotros no es un lema, es una práctica; queremos dialogar con la gente, llegar a acuerdos para vivir bien. Hay espacio para todos, todos queremos progresar, nadie quiere quedarse en la pobreza y es tarea de la alcaldía, ayudar a que todos salgamos adelante, lo voy a hacer, lo estamos haciendo y necesitamos el concurso de todos”.
El subalcalde del Macrodistrito Sur, Vladimir Ávila, expresó el compromiso de trabajo de la actual gestión edil en favor de la población paceña, pese a la detención domiciliaria con salida laboral que afronta el alcalde, además de otros 29 procesos.
“Después de estos días nublados, el compromiso del alcalde y toda la gestión es trabajar día a día con ustedes. Trabajamos con un compromiso social”, remarcó el edil. Dijo que el proyecto beneficiará al menos a 64.501 personas que viven en el sector y que circulan por la vía.
A su turno, el presidente de esta zona del Sur de La Paz, Paolo Bustillos, destacó que la obra entregada es parte del Plan Operativo Anual (POA) de 2023 y los trabajos comenzaron a ser ejecutados en el primer semestre de este año.
“Tenemos la ejecución del POA antes del primer semestre. Es una gran cosa. Son obras que están cambiando la vida de los vecinos”, remarcó el dirigente. rc/cm/md/PAN Noticias. La Paz.