IN EXTENSO.- El puente Playón Verde, el Superasfalto desde la Av. Pasoskanki hasta el Arco de Pampahasi, el mercado de Villa Armonía, la construcción del Hospital Municipal San Antonio y los trabajos de mitigación en ocho zonas donde hay “deslizamiento activo”, son algunas de las principales obras que la comuna paceña realiza, pero que invierte fuertes sumas de dinero para la zona que tiene además deslizamientos junto a Pampahasi.
El macro San Antonio, tiene buena inversión como Mercado de Villa Armonía, que empieza la próxima semana con cinco millones de inversión, en San Isidro, en todas las obras de estabilización más algunos parques, 12 millones, pero lo fuerte es la obra de estabilización, pilotes con formación de gaviones, porque si no el barrio se cae
San Antonio es uno de los barrios que en este momento tiene obras prioritarias como el Superasfalto de San Antonio de 2,8 kilómetros de longitud, entre la Av. Pasoskanki y el arco de ingreso a Pampahasi. La obra se hizo en un área de 33 mil metros cuadrados sobre las Octavio Campero, Esteban Arce, Roberto Hinojosa, Costanera y Pasoskanki con una inversión de más de ocho millones de bolivianos.
También se tiene el puente Playón Verde, de 21,3 millones de bolivianos de inversión, el cual fue descrito por la primera autoridad de La Paz, Iván Arias como un “gigante que se está parando”. Destacó de esta Superobra los pilotes de hasta 50 metros que se erigen desde la profundidad de los suelos. rc/cm/mun/PAN Noticias/La Paz.