IN EXTENSO.- Los equipos de Real Santa Cruz y Wilstermann de Cochabamba, jugaron al punto y no pudieron sacarse ventaja 1-1 y al final terminaron conformes con el resultado registrado en el partido jugado la tarde de este sábado en el estadio del equipo cruceño por la fecha 30 del torneo liga de veteranos extranjeros.
Los goles fueron convertidos por Nahuelpán de los “rojos” que adelantó a los cochalas, mientras que Limbert Gutiérrez igualó para el local.
Real Santa Cruz estuvo muy adormecido en el juego y el rival fue quien llevo la iniciativa, por lo menos en los primeros 25 minutos, pero luego fue muy parejo.
Wilstermann pudo convertir más goles, ya dominó el encuentro y mejor con el ataque de Rudy Cardozo, Julián Velásquez y Ariel Nahuelpán, que se perdieron buenas oportunidades, pero que nol tuvieron precisión con la bola.
Mientras que Real apeló a la velocidad de Guillermo Denis Beltrán y Fabricio Moreno, pero que no tenían precisión, por el contrario se quedaron con los “crespos hechos” ñor elevar el marcador.
Hubo en un momento que el ritmo del encuentro bajó y las únicas aproximaciones claras del local llegaron a través de remates de larga distancia, pero juego fue crítico y un dominio abulícos.
Pero cuando parecía que nada ocurría en los arcos, finalmente llegó en los primeros 45’, cuando una falta de Real, le cobran penal sin dudar el árbitro pitó y fue Ariel Nahuelpán remató desde los doce pasos para anotar el 1-0 a favor de los “rojos” y minutos después se fueron a los camarines.
EL EMPATE
Real Santa Cruz, dolido por la derrota, tubo que adelantar sus líneas y salió en busca del empate e iba en dirección de conseguir el tanto y claro la encontraron a los 55’ cayó el empate.
Jorge Ortiz cedió de Limberg Gutiérrez y este se dribleó a tres defensores de encima. El volante a pura habilidad llegó al borde del área y sacó un zurdazo para vencer la resistencia de “Pipo” Giménez que quedó extendido.
El partido se volvió en un ida y vuelta con exigencia constante, pero tan solo quedo en buenas intenciones de los delanteros tanto Real como Wilstermann querían sorprender, pero ninguno pudo lograrlo y la repartija de un punto fue lo justo para ambos.rc/md/panbolivia.net./Santa Cruz.