D´BOLEA.- Palma flor ya juega por las aguas, como dicen en los barrios (por refrescos), ya que no tiene mayor motivación de evitar el descenso que sería un gran mérito para los futbolistas y la vergüenza para los dirigentes irresponsables cocaleros que no cumplen desde hace meses los salarios del plantel y el empate incluso del equipo frente a FC Universitario 1-1 es un esfuerzo de los futbolistas, en el partido jugado esta tarde y noche en el espacio de Villa Tunari por la fecha 30 del torneo Liga de veteranos extranjeros que no promocionan futbolistas jóvenes bolivianos.
Un equipo de Palma Flor que ya juega por jugar y claro en el campo de juego se puede advertir esa actitud irregular, lo que en cierta forma perjudica a su rendimiento y en cima impagos, pues el plantel y pese al esfuerzo de los futbolistas, el plantel se cae ya que no tiene la motivación la tranquilidad que deben dar los dirigentes irresponsables del equipo del Chapare que esta a cargo de directivos cocaleros mediocres.
Palma Flor es un equipo a facilidades de pago, ya que desde hace meses no pueden cumplir con los salarios de los jugadores que contrataron para que se juegue en su club que es Palma Flor y que ahora que paso el tiempo fue erro transferir el club a los cocaleros que abandonaron a los jugadores.
En el inicio Universitario de Vinto fue quien comenzando a marcar cual sería el ritmo del encuentro y desde el inicio, pudo apuros al arquero Adorno de los chapareños, que tuvo que extremar esfuerzos para que las cifras no suban y claro el único gol de los universitarios pudo en ventaja a los cochalas, tras que el colombiano Rodrigo Llanos puso el 1-0 cuando estaba por terminar los primeros 45 minutos, que de pronto se hiso justicia, ya que fue el más cerca estuvo de desequilibrar el marcador.
Insistieron los locales chapareños, pero con algunas llegadas tibias de Adrián y Hurtado, Baldomar de Palma, pero no como para convertir, sino simplemente como intención ya el primer concluyó de esa manera 0-1.
CAMBIA EL PANORAMA
Pero el panorama cambió para Palma Flor en los últimos 45 minutos, porque a los 52 minutos, el futbolista Richard Spenhay, mediante un violento remate y dejó en el aire al arquero de Universitario y cantado estaba el 1-1, pues el equipo se había transformado y el puso la soga en el cuellos a los estudiantiles que de pronto se vieron rebasados y cedieron espacios para que el rival se ponga por delante en el juego y los ataques.
Casi confundido, apenas pudo reaccionar con un Ábrego que estuvo inspirado, pero quedó huérfano en su juego, ya que nol tenía acompañamiento en el fútbol de profundidad y Palma Flor espero simplemente en su zona para contragolpear al arco de Almada.
Al final el partido se jugo de ida y vuelta, pues cada uno estuvo son lo suyo de llevar la ventaja, aunque muy lejos de concretar bien fueron los arqueros o la imprecisión de los delanteros que se convirtieron propiciar ataques y nada más.
Palma Flor insistió hasta el último momento de ganar el cotejo con Adrián que el fue el más peligroso y la figura del encuentro, pero en ese objetivo se quedaron con las ganas de marcar, aunque salvó un empate y un punto que los coloca de evitar el indirecto del descenso del torneo Liga que se juega en la modalidad de todos contra todos de veteranos extranjeros. rc/cm/md/panbolivia.net/Cochabamba.