IN EXTENSO.- El empedrado de la calle 3 y las nuevas luminarias led de la calle 4, Avenida B, zona El Agrario de Mallasa, permitirán mejorar la transitabilidad en el sector y otorgar una mayor seguridad ciudadana por las noches en una labor directa del municipio paceño que fue entregada a los vecinos el fin de semana.
En la oportunidad, el alcalde Iván Arias manifestó sentirse emocionado porque escuchó cómo los vecinos alabaron a los funcionarios de la subalcaldía por el cumplimiento de estas obras. “Eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas, no es el alcalde el que alaba sino la gente beneficiaria, la que les pone en su lugar y les da el reconocimiento”, dijo.
Agregó que “Va a venir la carretera, va a ser una zona diferente, un macro diferente”, dijo el burgomaestre a tiempo de pedir “a los ciudadanos que aporten, que hagan de este barrio un barrio de mil colores”.
Destacó la “diferencia de estos focos (led) con los focos de mercurio (luz amarilla) y me alegra que Mallasa los esté implementando”. Con el empedrado se beneficiarán 7.560 habitantes, que equivale a 1.512 familias que viven en siete barrios del macrodistrito.
Por su lado, la subalcaldesa de Mallasa, María del Carmen Navarro, dijo que estas obras son fruto del trabajo mancomunado con los vecinos. “Son las juntas las que promueven y nos dicen necesitamos esto y son los vecinos los que piden, solo así vamos a trabajar, mancomunadamente vamos a lograr todo lo que queremos”, dijo Navarro, a tiempo de destacar que con las luces led instaladas en la calle 4 la noche “se vuelve día y tenemos seguridad”. rc/bs/amun/jl/ La Paz.