D´BOLEA.- Algunos dirigentes y futbolistas han mostrado su descontento por la dirección técnico de entrenador Ricardo Formosinho, debido al mal trato y agresión verbal que expresa contra los futbolistas en los entrenamientos como en los partidos oficiales.
Nada tiene que ver la última derrota ante Aurora, pues el DT del equipo atigrado, ya no tiene la confianza de algunos dirigentes, que recibieron quejas de los jugadores de la sarta de insultos que infiere el brasileño, pero por contrato podría quedarse entre los atigrados, aunque algunos dicen que es cuestión de horas para el plantel paceño se quede sin técnico, aunque aparentemente ya estaba zanjado.
“Si vamos a hablar de juego podemos hablar, no hablo más de nada, si hablamos del juego hablamos, de otras cosas no hablo”, dijo Formosinho a los periodistas.
“Ustedes los bolivianos tienen que hacer algo para mejorar el fútbol boliviano, los árbitros son buenos”, comentó.
El próximo partido de los atigrados será el domingo contra Real Santa Cruz, por la fecha 23 del torneo todos contra a jugarse en el estadio Hernando Siles de La Paz, desde las 17:30.
FECHA 23
Viernes 11 de agosto
Vaca Díez-‘U’ de Vinto 15.00 horas.
Sábado 12 de agosto
Always Ready-Nacional Potosí, 15.00 horas
Aurora-Bolívar, 17.00 horas
Oriente Petrolero-Real Tomayapo, 20.00 horas.
Domingo 13 de agosto
Gran Mamoré-Independiente, 15.00 horas.
The Strongest-Real Santa Cruz, 17.30 horas.
Royal Pari-Guabirá, 19.30 horas
Lunes 14 de agosto
Blooming-Palmaflor, 19.30 horas. rc/bs/md