D´BOLEA.- Pese a perder frente ante Wilstermann por 0-3, en plantel de Always Ready sigue entre los punteros del torneo Liga, el resultado se dio en el coteo jugado este domingo por la noche, en el estadio “Félix Capriles” por la fecha 22 de los veteranos extranjeros, donde el equipo en los últimos minutos del partido arrinconó a los “rojos” que terminaron defendiéndose con once futbolistas.
Los hinchas al concluir pretendieron agredir a los jugadores de Always Ready, por la bronca contra el ex jugador de los “rojos” Marcelo Suarez y arrojaron petardos y objetos y la peor parte llevaron Tamarindo, Mamani y otros por el gas.
La policía logro despejar la curva del estadio, pero varios hinchas llevaron la peor parte, ya que los uniformados arrojaron los químicos a diestra y siniestra y varios fuera del estadio estuvieron con los ojos irritados e intoxicados.
Esta vez el sistema de juego de Always Ready no funcionó, ya que al parecer se confió con el rival que jugo de local, aunque claro también no tuvieron muchos espacios para jugar libremente y por momentos estaban amarrados, por lo menos en el primer tiempo, cuando en realidad el CAR fue de menos a más, aunque el marcador no le favoreció.
Wilstermann pudo convertir tres goles, dos de ellos por erro de la defensa de Always Ready y no precisamente por mérito propio pero de igual manera sirve para ganar partidos.
Los jóvenes de Always Ready no pudieron tener fluidez en el juego y de pronto se vieron perjudicados y encima los jugadores “viejos de” de Wilstermann aplicaron las mañas malas con empujar, eliminar, patear en el juego al rival, lo que en cierta forma frenó el buen que tienen el plantel paceño.
EL PARTIDO
El 1-0 para los cochalas llegó en una jugada desafortunada para David Robles (9’), quien en su afán de robarle el balón a Ariel Nahuelpan introdujo la pelota en su propio arco, donde nada tuvo que ver el arquero Roca.
Apenas se organizaba o recuperaba del tanto se vino el segundo cuando Nahuelpan marcó para los “rojos”, pero el gol fue anulado por posición adelantada.
Pero el gol 2-0 para Wilstermann lo hizo Rodrigo Amaral a los 37 minutos. Nahuelpan (con falta ya que empuja a un defensa y el árbitro no cobra), peleó un balón dentro del área y se la dejó servida para que el uruguayo saque el remate desde la altura del punto penal venciendo la resistencia del guardameta Jimmy Roca.
En el segundo periodo ingresó el jugador Marcelo Suárez, quien hizo su debut en Always Ready y jugar contra su ex equipo, en medio de silbatinas de los hinchas por la polémica de su salida del Wilster.
El tercero llegó mediante Robson dos Santos a los 56 minutos. Amaral cobró una falta desde la izquierda, la salida del arquero Roca fue al aire y nunca habría podido evitar el 3-0.
La final el equipo millonario, arrinconó a Wilstermann, pero no pudieron descontar, encima la expulsión de Diego Medina que fue a defender a su compañero Paniagua que el futbolista de los “rojos” le fue a eliminar al jugador. Al final el encuentro concluyó con una gasificación por parte de la policía, ya que los hinchas intentaron agredir a los futbolistas de Always Ready a lanzar contra ellos petados y objetos. rc/jl/md PAN Noticias