IN EXTENSO.- El espacio de Música en Movimiento arrancó este sábado con Mulata y Octavia, además de ballets de danzas folclóricas, con una serenata a Bolivia por la Fundación de la República de Bolivia 198 años y la Independencia, en la plaza Tejada Sorzano del estadio miraflorino, donde el público disfrutó de un concierto gratuito y abierto.
“Ofrecemos un concierto gratuito y vamos a tener grandes agrupaciones que van a pasar por este escenario; a nombre del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y del alcalde Iván Arias, están invitados a partir de esta noche y hasta octubre, los sábados (con intervalo), un concierto gratuito desde las cuatro de la tarde en adelante”, anunció el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, en la apertura del espacio música en movimiento.
El grupo Mulata arrancó el espacio Música en Movimiento con “No voy a llorar”, uno de sus éxitos más conocidos que le puso ritmo a la tarde al promediar las 17:30. La banda paceña Octavia una agrupación de rock boliviano se encargó de cerrar la noche con sus éxitos más coreados como Resurrección, Después de Ti, RHO+ entre otros, por centenares de personas que se dieron cita este sábado en la Plaza Tejada Sorzano para disfrutar y bailar del espectáculo gratuito.
Miranda explicó que el ciclo Música en Movimiento será intercalado con las Ferias de los domingos. “Vamos a intercalar con las ferias dominicales, vamos a tener un sábado Música en Movimiento, y el próximo domingo nos vemos en El Prado en la feria ya tradicional de todos los paceños, así que disfrutemos se viene Octavia para cerrar esta noche de apertura de ciclo así que disfrutemos todos, muchísimas gracias y que viva Bolivia y que viva La Paz”, finalizó. rc/jl/amun/mc